Aficionados al beisbol de La Laguna se dieron cita ayer en el Estadio de la Revolución para disfrutar del Fan Fest 2010. (Fotografía de Jesús Galindo)
Buena respuesta de parte de los aficionados al beisbol se dio ayer durante la tercera edición del Fan Fest de Vaqueros Laguna, celebrado durante cinco horas en el Estadio de la Revolución.
La presencia de los diferentes patrocinadores, las edecanes, las máquinas lanzabolas y el Gotcha le dieron un toque muy especial a esta actividad, en donde los asistentes recibieron varios regalos, así como importantes premios, al rifarse artículos deportivos de Vaqueros Laguna, así como abonos para la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Varios aficionados se acercaron a solicitar informes sobre la próxima temporada y causó buena impresión la modalidad de los abonos para uno, dos o los tres juegos de cada serie. Se hicieron presentes algunas personas que habitan en comunidades rurales de la Comarca Lagunera, quienes por falta de un transporte adecuado y los horarios en que finalizan los juegos no pueden acudir al Estadio de la Revolución, aunque siempre están pendientes de la marcha de Vaqueros Laguna, en esta época del año desde el llamado "beisbol de estufa".
Dejó grato sabor de boca la presencia de cientos de pequeños aficionados al beisbol, varios de los cuales pertenecen a las diferentes ligas infantiles de la región y sueñan con algún día convertirse en profesionales, jugar en las ligas más importantes de México y tener la oportunidad de pisar los escenarios de ligas mayores.