De estreno. Los protagonistas de Para Volver a Amar posaron para la prensa ayer durante la presentación de la telenovela.
Roberto Gómez Fernández está dispuesto a crear controversia y echar abajo la tan trillada frase: "Y vivieron felices por siempre", con su nueva telenovela Para Volver a Amar, que a diferencia de los melodramas tradicionales, cuyo gran final es la boda de los protagonista, ésta comenzará justo después del enlace.
A partir del próximo lunes a las 17:00 horas, horario que por cierto dejó descontento a parte del elenco, el público podrá ver la historia de seis parejas y su vida después del matrimonio.
"Esta historia, a diferencia de todas las demás que termina con la boda, inicia después de este importante evento", explicó el productor.
Rebecca Jones, Alejandro Camacho, René Strickler, Jesús Ochoa, Zaide Silvia Gutiérrez, Alejandra Barros, Juan Carlos Barreto, Nailea Norvind, África Zavala, Flavio Medina, Mark Tacher y Sophie Alexander encabezan el elenco del melodrama de 420 capítulos.
Se trata de una versión de "El último matrimonio feliz", una exitosa telenovela colombiana escrita por Adriana Suárez y Pedro Miguel Rozo, la cual se transmitió con gran éxito en el horario estelar.
EL HORARIO, UN RETO MÁS El hijo de Chespirito aceptó que el cambio de horario de Volver a Amar, que en principio se transmitiría a las 22:00 horas y ahora será a las 17:00, lo obligó a realizarle algunas modificaciones a la trama y además suprimir algunas temáticas delicadas, como las relaciones lésbicas, esto debido a que el nuevo horario es mucho más familiar.
Sin embargo, dijo que confía en que la historia atrapará a los televidentes, pues aborda experiencias reales de la vida en pareja, desde seis puntos de vista muy diferentes.
Volver a Amar se presentó el martes a la prensa; la cantante puertorriqueña Kany García fue invitada por la producción para interpretar en vivo el tema principal de la producción titulado igual que el melodrama.
EL UNIVERSAL
Muy real
La trama de este melodrama gira en torno de la vida de seis mujeres, con esposo y familias muy diferentes, lo que las lleva, en un momento determinado, a encontrarse todas en conflictos no sólo de pareja, sino en su entorno familiar y personal.