Nueva etapa. La Banda Municipal iniciará este sábado con un concierto, una nueva etapa tras seis meses de intensiva capacitación.
Tras concluir un periodo intensivo de capacitación en ensamble, instrumento e historia de la música, entre otras materias, la Banda Municipal de Torreón ofrecerá el próximo sábado 11 de junio a las 6:00 de la tarde, el primer concierto en la explanada del Museo Arocena.
Maestros de la Camerata de Coahuila y reconocidos solistas de la región, compartieron con los 30 integrantes de la banda, no sólo su experiencia como intérpretes, sino las técnicas, habilidades y lectura musical, que les permitirá mejorar su nivel orquestal.
"Nos encontramos un grupo con mucho talento, pero sin una dirección definida, por los que nos dimos a la tarea de capacitar a los músicos, obteniendo un gran resultado que podrá ser apreciado por el público a partir de este sábado", comentó Norma González directora de Cultura.
La Banda Municipal iniciará un programa a través del que llevará conciertos por todas las colonias y espacios públicos de la ciudad.