Estadística. Más de 90 personas han perdido la vida en volcaduras, en lo que va del año en Durango.
Durango
En los primeros minutos de ayer ingresó al Servicio Médico Forense (Semefo) el cuerpo de una persona que pereció tras volcar la camioneta en la que viajaba y que cayó a un barranco de diez metros de profundidad; el accidente se suscitó a la altura del kilómetro 128, cerca de La Rusias. Resultaron además dos jóvenes lesionados.
TENÍA 29 AÑOS Y VIVÍA EN LA JUAN LIRA
La Procuraduría General de Justicia informó sobre el deceso de José Alfredo Falcón Estrada, quien contaba con 29 años de edad y tenía su domicilio en la calle Juan Lira, de la colonia del mismo nombre.
De acuerdo con el reporte policial, los hechos se suscitaron cuando el ahora occiso circulaba por la citada carretera a bordo de una camioneta tipo estacas, manejada por Gustavo García Nevárez, de 26 años, y en un momento dado perdieron el control de la unidad y tras abandonar la cinta asfáltica cayeron a un precipicio.
REPORTARON DOS HERIDOS
Las corporaciones de emergencia acudieron al lugar para atender al conductor, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana, así como a Juan Antonio González Gómez, de 21 años, vecino del poblado El Pino.
Por su parte, el médico forense informó que la causa del deceso de José Alfredo fue traumatismo severo de cráneo y tórax.
Finalmente, se dio a conocer que la camioneta, propiedad de Sociedad Gastronómica de Durango, quedó completamente destrozada.