Durango
En los primeros minutos de ayer en la carretera a Parral, a 17 kilómetros de la mancha urbana de la capital, se registró un accidente automovilístico que arrojó un saldo de dos personas muertas y una lesionada; elementos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para apoyar a las víctimas. Tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para rescatarlas.
Fue a las 0:47 horas de ayer cuando en la cabina de radio de Protección Civil se informó sobre una volcadura en la citada carretera, en el tramo de Chupaderos a Morcillo, informando que había sólo dos personas lesionadas; sin embargo, a final de cuentas el saldo fue fatal.
La Procuraduría General de Justicia informó que las personas que perdieron la vida respondían a los nombres de Fernando Arcineaga, de 42 años de edad, y Francisco Soto Quiñónez, de 37, ambos con domicilio en el poblado Juan B. Ceballos.
Asimismo, se informó que los paramédicos levantaron del lugar a Miguel Ángel Soto Quiñónez, de 36 años, también originario de Ceballos, quien se debate entre la vida y la muerte en una clínica de salud.