Trabajos. La segunda etapa de recarpeteo y cordonería ya iniciaron, por lo que las callas nuevamente se cerrarán al paso vehicular. EL SIGLO DE TORREÓN / GUADALUPE MIRANDA
El caos vial volverá al Centro de la ciudad, con la puesta en marcha de la segunda etapa del programa de recarpeteo y cordonería que lleva a cabo el Municipio.
El martes iniciaron los trabajos en la avenida Sarabia entre las calles Allende y Aldama, motivo por el que este tramo fue cerrado a la circulación vehicular.
El director de Obras Públicas, Arnulfo Urbina, informó que el programa requiere una inversión total de más de un millón 590 mil pesos. En la primera fase, la cual fue inaugurada por el gobernador Jorge Herrera, se atendieron 4 mil 416.30 metros cuadrados de recarpeteo y mil 395.30 metros lineales de cordonería y se invirtió 862 mil 212. 64 pesos.
En la segunda etapa, donde se invertirá el resto, se atenderá la avenida Sarabia desde la calle Allende hasta la Cuauhtémoc, y de la avenida Madero desde la Hidalgo hasta la Guerrero. Y de acuerdo con Urbina, será la próxima semana cuando concluyan los trabajos.
El gobernador se comprometió a entregar 10 millones para continuar, por el que ya se trabaja en el proyecto para designar las calles que serán atendidas.