Limpieza. Por la mañana, comenzaron los trabajos de limpieza en el lugar.
En las primeras horas de ayer, se registró un voraz incendio que consumió en su totalidad un restaurante de mariscos en Gómez Palacio.
Hasta el momento se desconocen las causas que generaron las llamas y que destruyeron el citado negocio.
De madrugada
El cuerpo de bomberos de Gómez Palacio informó que a las 00:42 horas de ayer, se recibió el reporte de incendio en un negocio ubicado en el 480 del bulevar Rebollo Acosta.
En dicho lugar se localizaba el restaurante de mariscos, denominado "El Compita", propiedad de Lázaro Puentes, detalló la citada corporación.
En llamas
Se indicó que al llegar al citado establecimiento, el fuego hacía estragos en el interior y comenzaron a trabajar para controlar y apagar las llamas.
Sin embargo no fue posible evitar que el incendio consumiera prácticamente la totalidad del negocio.
Se quemó todo
El fuego consumió diversos artículos, entre ellos el mobiliario del lugar como mesas y sillas, un refrigerador, toda el área de la cocina, así como la estructura de madera y palma que conformaban el área de los comensales.
Al lugar llegaron cuatro unidades del cuerpo de Bomberos, con sus respectivos elementos y quienes trabajaron durante más de dos horas, hasta concluir con los trabajos en el siniestro.
Limpieza
Por la mañana, luego del ajetreo generado por el voraz incendio, personal del negocio realizaba trabajos de limpieza y removían los escombros.
Al lugar acudieron bomberos, agentes preventivos municipales, de Tránsito y Protección Civil.
4
MÁQUINAS
Del cuerpo de Bomberos acudieron a prestar el auxilio para apagar el incendio.
1
NEGOCIO
De venta de mariscos fue consumido por el fuego la madrugada de ayer.
De madrugada
El incendio se reportó a las 00:42 horas de ayer y los trabajos de los bomberos, así como cuerpos de seguridad de Gómez Palacio, concluyeron a las 03:00 horas.