Mario López Valdez, candidato de la coalición opositora "El cambio es ahora por Sinaloa", acudió a votar con su familia en la ciudad de Los Mochis, al norte de Sinaloa.
El candidato de la coalición "El cambio es ahora por Sinaloa" al gobierno de la entidad, Mario López Valdez "Malova", a las 8:00 hrs. emitió su voto en la ciudad de Los Mochis, municipio de Ahome.
Luego de votar, Malova exhortó a los jóvenes sinaloenses a salir y hacer efectivo su sufragio y expresó su confianza en que la jornada electoral que se realiza hoy en todo el estado para elegir Gobernador y renovar ayuntamientos y al Congreso local, sea de "gran civilidad y una alta participación ciudadana".
El representante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia acudió a la casilla correspondiente en compañía de su esposa y sus hijos, según informó el área de prensa del candidato.
Asimismo, Malova comentó que "hoy las diferencias quedaron atrás. A la sociedad le toca decidir con su voto y los actores políticos debemos asumir lo que las mayorías dispongan".
Por último el contendiente de oposición comentó que si esta jornada concluye con una gran participación, con el orden y la civilidad que hasta ahora los sinaloenses han demostrado, "gana Sinaloa y gana nuestra sociedad".