Foto: LA I
Cuando se dirigía a checar tarjeta en la base de la ruta Termo-Chapala, el conductor de un autobús terminó volcado en un pequeño barranco y estampado contra una barda en el bulevar Ejército Mexicano, de Gómez Palacio, ayer en la mañana.
Sin control
Fue alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando Mario Meza Martínez, de 31 años, viajaba a bordo del autobús marca International, sobre el carril que va de Torreón a Gómez Palacio, cuando perdió el eje trasero del camión.
Perdió el control y tras impactar en la parte trasera una camioneta tipo Blaizer, conducida por José Ángel Rojas Franco, de 53 años, a la altura del canal del Sacramento, se fue hacia un pequeño barranco y se estrelló contra la barda de una central de la Comisión Federal de Electricidad, la cual derribó.
Caos vial
Las labores para retirar el camión del bulevar Ejército Mexicano, tardaron poco más de tres horas, ya que fue pasadas las 10 de la mañana que con el apoyo de unas grúas lograron sacar el camión del barranco. Mientras, la fila de carros y tráileres llegaba hasta el puente Solidaridad, porque el percance ocurrió cuando la gente se dirigía a su trabajo.
3
HORAS Duraron las autoridades para mover el camión del bulevar Ejército Mexicano.Ileso
Mario Meza Martínez, se agarró del volante y evitó sufrir golpes de consideración; luego de una valoración médica, fue trasladado a los separos de Tránsito por los daños causados a la barda y a la Blaizer.