Foto: LA I
La mortal combinación de alcohol y volante provocó la volcadura de una camioneta cuyo conductor salió del vehículo y murió la madrugada de ayer en la carretera Jabonoso-La Esmeralda, en el municipio de Gómez Palacio.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informa que el occiso se llamaba Rodolfo Salinas Soto, de 36 años, vecino del poblado La Esmeralda.
A las 3:25 horas se recibió el aviso en el Ministerio Público para que acudieran al kilómetro tres de la citada carretera, donde se encontraba una persona muerta y un vehículo volcado.
Se dijo que la camioneta Ford Lobo, modelo 2000, color verde, con placas de Nuevo León, circulaba de sur a norte, de Jabonoso rumbo a La Esmeralda, cuando el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad y el estado de ebriedad en que se encontraba y se salió del camino hacia su derecha.
La camioneta pasó la alambrada del rancho La Herradura y en una de las volteretas se salió el conductor que fue aplastado por el vehículo, sufriendo traumatismo cráneo encefálico y contusión profunda de tórax y abdomen con estallamiento de vísceras, heridas que le provocaron la muerte.
36
AÑOS Tenía el conductor de la Ford Lobo que perdió la vida en el accidente.Envases
En el interior de la camioneta se encontró una hielera con botes de cerveza, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la Vicefiscalía General de la Zona de La Laguna de Durango.