LOs dos. Juan Hinojosa (Foto) y el taxista Juan Alanís, fueron detenidos.
El pleito entre un taxista y su pasajero terminó con la volcadura de la unidad y los dos tras las rejas.
El pleito se originó, según la versión del taxista de nombre Juan Manuel Alanís Hernández, luego de que su pasajero, Juan Hinojosa Posada, le prometiera pagarle el servicio con un teléfono celular porque no tenía dinero.
La unidad se encontraba en Múzquiz y Revolución, cuando el pasajero le dice que entre a la colonia San Joaquín y el conductor responde que hasta ese lugar no llega y le pide que le pague el viaje. Sin embargo Hinojosa Posada le dice que no tiene dinero y ambos acuerdan el pago del servicio con un teléfono celular en el lugar en el que se había subido el pasajero. Sin embargo al llegar al bulevar Revolución y Cuauhtémoc, ambos forcejean por el móvil, lo que ocasiona que el conductor pierda el control del volante para terminar volcado sobre su lado izquierdo.
A la 1:30 de la mañana de ayer los compañeros de Alanís Hernández reportan a las autoridades que el taxista estaba sufriendo un "intento de asalto" y al rastrear las características del vehículo, localizan la unidad volcada y a un lado de ella a los dos hombres discutiendo.
Luego de exponer el taxista su versión, el cliente interrumpe para dar la suya. Hinojosa Posada dijo que el taxista era quien lo había agredido robándole un celular marca Motorola color negro con rojo y que al forcejear por el móvil, el auto se sale de control y vuelca. Por fortuna ninguno salió con heridas de gravedad, sin embargo por haber señalamientos de ambas partes, los dos fueron trasladados a la cárcel municipal.
2
PERSONAS Un taxista y su cliente volcaron al forcejear por un teléfono celular.1
VEHÍCULO ASEGURADO El taxi fue asegurado por la autoridad y trasladado al corralón de grúas.Esperan
Los detenidos fueron internados en las celdas de la cárcel municipal ubicada en el Tribunal de Justicia. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.