Foto: PRIMITIVO GONZÁLEZ
Muere uno en accidente
Un jornalero que sufrió un accidente en el establo donde laboraba y quedó malherido fue trasladado en una camioneta de la empresa, pero en el camino se volcaron y cuando llegó la Cruz Roja había muerto. Este accidente ocurrió por la carretera Finisterre-Coruña, en el municipio de Madero.
Identificado
La Agencia Investigadora del Ministerio Público informa que el occiso llevaba por nombre Adrián Rodríguez Delgado, de 28 años, era vecino del poblado Batopilas y trabajaba en el establo Sonsoles.
De acuerdo a las investigaciones, como a las ocho de la mañana, Adrián tropezó y cayó bajo la rueda de una tolva de cuatro toneladas que lo atropelló y le provocó lesiones internas, siendo auxiliado por sus compañeros, que lo subieron en una camioneta Chevrolet, tipo pick up, con tan mala suerte que en el camino el chofer perdió el control y se volcó.
Adrián fue levantado poco después y subido en otra camioneta, una Ford Ranger XLT, color rojo, cabina y media. En el camino se encontraron con la ambulancia de la Cruz Roja.
Al detenerse, los paramédicos revisaron al lesionado y se dieron cuenta que ya había muerto, motivo por el cual se dio aviso al Ministerio Público que acudió para dar fe.
28
AÑOS
Tenía el jornalero que murió en el municipio. Sufrió dos accidentes.
Primero
El trabajador del establo sufrió lesiones graves al pasarle la llanta de la pesada tolva por encima de su cuerpo y por si fuera poco, recibió otras heridas graves en la volcadura.