La grúa tuvo que desalojar algunos vehículos que se encontraban estacionados sobre la carretera Torreón-San Pedro justo enfrente del TSM. Vuelve caos vial hacia el TSM
De nueva cuenta, los aficionados laguneros vivieron un viacrucis para llegar en el menor tiempo posible al Territorio Santos Modelo (TSM) y poder presenciar el primer partido del torneo entre Santos y Pumas.
Alrededor de 27 mil aficionados ingresaron al nuevo Estadio Corona, pero la falta de agentes de vialidad en cruces con semaforización, retrasó su arribo a buena hora al inmueble, con reclamos de conductores.
El jueves anterior, se anunció un operativo por parte de autoridades municipales, que lamentablemente no dio el éxito esperado, ya que donde se tenía destinado el apoyo vial de los agentes, pues no apareció, al menos a la hora estipulada.
Después de las 17:00 horas, el tráfico rumbo al TSM, comenzó a cargarse a la altura, del bulevar Independencia y Calzada Abastos, siguiéndole El Tajito, en sus cruces con bulevar Constitución, periférico Raúl López Sánchez y carretera Santa Rita-La Unión.
El rodar de los vehículos fue lento, pero al pasar el ejido La Unión, por la Calzada Montessori, se agilizó, hasta volverse a incorporar a la Autopista Torreón-San Pedro, con tres filas de automóviles.
A menos de un kilómetro de la casa de los Guerreros, "casualmente" se apreció por las laterales de la vía rápida, justamente en la ampliación de carriles, a trabajadores removiendo grava con chapopote, pero sin ninguna máquina con ese material o aplanadora, para compactar la cinta asfáltica.
También la falta de cultura vial de varios conductores, contribuyó para el caos en menor grado camino al TSM, con bruscos cerrones, que a la mínima falta de pericia de los afectados, provocaría infinidad de accidentes.
Y es que algunos desesperados automovilistas, no respetaron su respectivo carril, o al menos alcanzar a avisar con su direccional, el cambio a tiempo de posición. Como suele ocurrir, al llegar al TSM, el tráfico desapareció, ya que muchos aficionados con la intención de salir lo más rápido posible del inmueble, estacionan sus vehículos a distancia considerable.