De regreso. La actriz estará en una producción que no será la típica comedia romántica.
Tras varios años de papeles insustanciales en películas de poco éxito, la actriz estadounidense Winona Ryder, regresa a la primera plana de Hollywood con su presencia en el próximo filme de Ron Howard, informó la publicación especializada Entertainment Weekly.
La intérprete de 38 años y originaria de Minesota ha conseguido el papel de Geneva en la cinta de Howard, llamada inicialmente Cheaters (Tramposos), una comedia que coprotagonizará con Vince Vaughn y Kevin James y que comenzará a rodarse en mayo próximo en la ciudad de Chicago.
Fuentes de la publicación sostienen que Ryder se impuso en las audiciones sobre actrices de renombre como Kate Beckinsale, Carla Gugino o Uma Thurman.
La cinta cuenta con guión de Allan Loeb, autor de los textos de largometrajes como 21 o Wall Street: Money Never Sleeps .
Según explicó la revista, no se trata de una clásica comedia romántica. La historia se centra en dos íntimos amigos (Vaughn y James) y cómo cambia su relación cuando descubren la infidelidad de la esposa de uno de ellos.
Ryder, popular por sus papeles en Beetlejuice (1988), El Joven Manos de Tijeras (1990) o Reality Bites (1994), fue candidata al Oscar por La Edad de la Inocencia (1993), rol por el que obtuvo un Globo de Oro, y por Mujercitas (1994).
Su próximo proyecto es la miniserie de la CBS "When Love is Not Enough: The Lois Wilson Story, sobre la historia de la cofundadora de Al-Anon (Alcohólicos Anónimos).