Los manifestantes que se encontraban en las inmediaciones de la residencia oficial de Los Pinos reanudaron su marcha sobre Paseo de la Reforma y se encuentran en la glorieta de la Diana Cazadora.
De acuerdo con reportes policiales, un grupo de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se detuvo en ese punto para meterse a la fuente de dicho monumento.
El grueso del contingente continuó su marcha sobre la mencionada avenida hasta la columna del Angel de la Independencia, que ya se encuentra resguardada por elementos de la policía capitalina.
Hasta ahora los inconformes no han señalado cuál es su destino, aunque se prevé que vuelvan a su sede sindical ubicada en la esquina de Avenida de los Insurgentes y Antonio Caso, en la colonia Tabacalera, o incluso a las oficinas centrales de la Secretaría de Gobernación.
Otro grupo de electricistas protesta frente a las instalaciones de la Secretaría de Energía, ubicadas en el cruce de la Avenida de los Insurgentes Sur y Eje 5 Sur, en la colonia Del Valle.