Matías Vuoso (izquierda) ocupará el lugar del lesionado Daniel 'Hachita' Ludueña frente a Querétaro el próximo sábado. (Fotografía de Jesús Galindo López)
Ante la baja de Daniel "Hachita'' Ludueña por lesión, el Santos Laguna cambiará su parado de equipo ante Querétaro el próximo sábado. El lugar de Ludueña será ocupado por Matías Vuoso, mientras tanto los Guerreros preparan la estrategia para recuperar los dos puntos perdidos el domingo pasado ante Estudiantes UAG.
Al término de siete jornadas el equipo que dirige Rubén Omar Romano ha mostrado regularidad en su rendimiento y se mantiene en el liderato del Grupo III, con una ventaja de cuatro puntos sobre Pumas, así como en el tercer lugar de la tabla general, detrás de Chivas y Monterrey.
En la siguiente jornada visitarán a los Gallos Blancos de Querétaro a las 17:00 horas en el Estadio Corregidora, sexto lugar de la competencia, dentro de la octava jornada del Torneo Bicentenario 2010, en un partido fundamental para las aspiraciones de ambos equipos.
El equipo de la Comarca buscará alargar a cinco partidos la racha sin derrota.
Santos Laguna continuó ayer con su preparación en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, en una sesión dedicada al aspecto físico, que fue dirigida en su totalidad por el preparador Luis Canay.
La primera hora fue trabajo de gimnasio, en donde realizaron rutinas de recuperación en primera instancia y después series de potencia, fuerza y resistencia. Posteriormente trabajaron en cancha.
Daniel "Hachita'' Ludueña inició ayer el tratamiento de rehabilitación a cargo de los servicios médicos del club y en fecha próxima trabajará en el gimnasio. Los Guerreros continuarán con su preparación a las 11:00 horas de hoy.
14
Puntos
Tiene Santos Laguna en su haber. Es primer lugar del Grupo III y tercero en la tabla general.