Matías Vuoso aclaró anoche que no se enojó el sábado anterior con su técnico Rubén Omar Romano porque no jugaba, fue por otra cosa que queda ahí adentro. Se mostró agradecido con la afición
Matías Vuoso rompió anoche el silencio y aclaró que no se había enojado con su técnico Rubén Omar Romano porque no jugaba, fue por otras cosas, que quedan ahí adentro. Ahora ya pasó y no hay que opacar el triunfo del Santos Laguna por un inconveniente que quedó ahí nada más.
¿Cuál fue tu molestia?
- Ya dije, las cosas quedan ahí adentro, pero primero que nada quiero aclarar que no fue por no jugar, porque no jugué muchos partidos. Primero que nada tengo un respeto hacia mis compañeros y eso lo quiero dejar bien claro, y no fue por eso, fue por otra cosa, que quedó ahí adentro y ya se acabó. Lo importante es la victoria de Santos.
¿Qué sentiste cuando la afición coreó tu nombre?
- Hermoso, yo siempre digo que acá hay una afición que siempre se entrega a mí, gracias a Dios se me entregó mucho y estoy agradecido. No me voy a cansar de decir que la mejor afición de México se me entrega, lo cual es un orgullo.
¿Quedas sin rencor?
- No, eso ya quedó ahí.
En cuanto al partido de anoche comentó que en el primer tiempo se jugó muy bien, pero a veces cometen errores que pagan caro, pero lo importante es que su equipo ganó.
"Se logró amarrar la calificación y prácticamente ya estamos en la liguilla, ahora a disfrutarlo, hay algunos días para ello y qué bueno'', puntualizó.
"Lo importante es haber llegado a la liguilla, ya estando ahí es otra motivación, pues somos jugadores acostumbrados a participar en ella. De los últimos siete torneos tenemos seis clasificados. Creo que sabemos lo que nos jugamos y las cosas que debemos hacer para jugarla'', puntualizó Matías Vuoso.
TRIUNFO SUFRIDO
Rubén Omar Romano, técnico del Santos Laguna, manifestó que fue un triunfo sufrido, porque se ganó al final del partido. El primer tiempo era para haber ido arriba 4-0, jugando un buen futbol, lamentablemente no fueron contundentes, pero su equipo retomó muchas cosas que había perdido.
Señaló que quedó satisfecho con el desempeño de su plantel, y además se logró romper una racha de cuatro juegos sin ganar.
Comentó que ya están preparados para enfrentar al América el próximo domingo y para la liguilla. Habrá algunos cambios frente a las Águilas para buscar el triunfo y descansar a algunos jugadores que han tenido una temporada larga.
"Con el empate calificábamos a la liguilla, pero la idea era ganarle al San Luis. La presión se hizo presente cuando nos empataron y la gente empezó a impacientarse, pero son pruebas que debemos superar'', concluyó el técnico de los Guerreros.
Un torneo desastroso
Ignacio Ambriz, técnico del San Luis, consideró que Santos Laguna dominó en el primer tiempo, tuvo posibilidades de anotar más goles pero su equipo modificó el planteamiento en la segunda parte, logrando contrarrestarlos y nivelar el partido, pero al final fueron superados por un buen equipo. Señaló que con la expulsión del defensa central Pablo Aguilar se les complicó el partido. Reconoció que el presente torneo ha sido desastroso para los Gladiadores, no han podido sumar los puntos necesarios para estar en un buen lugar en la tabla general, pues no han jugado bien y desconoce si seguirá al frente del equipo en la siguiente temporada, esto es decisión de la directiva. Añadió que le queda nada más un partido al frente de Gladiadores, el cual jugarán en casa, y la idea es ganarlo, ya que en el presente torneo no han podido ganar en San Luis.