Sobre su retiro Kurt Warner comentó: 'Es un poquito temprano'. Warner ante dura decisión tras paliza
AP
.- El pase de Kurt Warner acababa de ser interceptado, y mientras se perfilaba el fin de su temporada en la NFL, el quarterback de Arizona se abalanzó para ayudar en la captura del jugador con el balón. Antes de que pudiera acercarse, Warner fue arrollado por Bobby McCray, el defensive end de Nueva Orleáns con sus casi 118 kilos a cuestas.
El impacto fue una especie de premonición para un hombre que ya considera el retiro. "Cada vez que uno recibe un golpe como éste, lo hace a uno pensar dos veces si hay que seguir en el juego", dijo Warner con una sonrisa. "Pero algo como eso, incluso este partido, no serán un factor determinante en mi decisión".
Una semana después de una de sus mejores actuaciones, Warner no estuvo a la altura de Drew Brees y los Santos de Nueva Orleáns en el partido de la ronda divisional de la postemporada que los Cardenales perdieron por 45-14. Warner lanzó para 205 yardas, sin touchdowns. Ahora tendrá que decidir si regresa en la próxima temporada o pone punto final a su carrera. Al principio de esta campaña, Warner estuvo fuera un partido por una conmoción cerebral, entre una especulación generalizada de que el quarterback estaría por retirarse.