Las últimas esperanzas del Arsenal de ganar la Liga Premier quedaron heridas de muerte tras la sorprendente derrota 3-2 en casa del Wigan. Wigan sepulta esperanzas de ganar el título al Arsenal
Arsenal concedió tres goles en los últimos 10 minutos al sucumbir ayer 3-2 en su visita al Wigan y prácticamente quedó fuera de la carrera por el título de la Liga Premier inglesa.
Los Gunners ganaban 2-0, pero la estantería se les vino abajo cuando Ben Watson anotó a los 80 minutos el primer gol del Wigan. Titus Bramble empató a los 89 tras un error garrafal del arquero Lukasz Fabianski al despejar mal un tiro de esquina. Wigan cantó victoria con el tanto de Charles N'Zogbia, quien supo perfilarse en el límite del área y definir con un remate al ángulo.
La primera victoria de Wigan sobre Arsenal en la Premier le permitió alejarse siete puntos de la zona de descenso. Arsenal ahora está a seis puntos del líder Chelsea cuando faltan tres fechas en el torneo.
El campeón vigente Manchester United se encuentra un punto atrás de Chelsea tras su triunfo el sábado 1-0 sobre el Manchester City. Arsenal necesita ganar su tres últimos partidos y que Chelsea y Man United no ganen más de un partido en lo que queda de liga.
La victoria 2-1 del Tottenham sobre Chelsea el sábado había reanimado las esperanzas de título de los dirigidos por Arsene Wenger. Los goles de Theo Walcott (41) y Mikael Silvestre (48) parecían que le daban el triunfo a Arsenal hasta la reacción de Wigan al final.