Colección. 17 piezas forman el catálogo que la cantante creó para la casa de Fred Perry.
La polémica cantante Amy Wine house ha diseñado una línea de ropa especial para la famosa firma londinense Fred Perry. La intérprete de Rehab ha querido también posar con sus diseños y ha participado en la presentación brindando a los asistentes un pequeño concierto en una de las tiendas de la firma.
La colección de prendas, compuesta por 17 piezas, parte de líneas clásicas, aunque con un toque peculiar acorde con el estilo de la cantante. Así podemos encontrar desde un polo M12 con dos rayas hasta una chaqueta Harrington, donde el negro y el rosa predominan ante el resto de colores.
La cantante quiso halagar a la firma que le ha permitido crear su propia colección, "Siempre he usado y me ha encantado Fred Perry. Es un gran placer trabajar con ellos y estoy impaciente por ver a chicas en la calle con mis diseños".
En la presentación, Amy estuvo arropada por amigos y fans y quiso lucir para la ocasión uno de sus propios diseños creados para la conocida marca.
Con esta noticia Amy da de qué hablar pero con cosas buenas, ya que las últimas noticias que de ella habían surgido era de sus problemas con las adicciones, los truenes y regresos con su novio, así como de su mal humor.