Tiger Woods tuvo una buena ronda y pasó el corte. (AP)
AP
Norton, Massachusetts.- Brandt Snedeker lideraba ayer el Campeonato Deutsche Bank de golf tras lograr cuatro birdies y terminar con 64 golpes, siete bajo el par, con la que le sacó dos impactos de ventaja sobre Luke Donald.
Tiger Woods estaba tres golpes debajo del corte antes de la segunda ronda, pero se quitó las preocupaciones desde temprano al recorrer los primeros nueve hoyos con 32 golpes.
Woods atinó un birdie en el hoyo 18, de par 5, y terminó con 65 golpes, seis bajo el par. Así, quedó a siete golpes del líder y con esperanzas de llegar a la ronda final del lunes en posición de pelear por el título.
Ante la proximidad del huracán Earl, Snedeker -que quedó con 130 golpes, 12 bajo el par- esperaba enfrentar fuertes vientos la tarde del viernes y un campo anegado la mañana de ayer. Pero hubo poco viento y lluvia en su ronda inicial y sólo viento fuerte en la segunda mitad de la segunda.
Donald, seleccionado al equipo europeo de la Copa Ryder, registró 67 golpes para sumar 132, 10 bajo el par.
Phil Mickelson marcó 65 golpes y era parte de un gran grupo de golfistas con 134, incluido Stewart Cink, el posible capitán del equipo estadounidense de la Ryder.