En su tercer partido amistoso de pretemporada, el Cruz Azul se impuso por marcador de 3-0 al Orizaba de la Liga de Ascenso. (El Universal)
México, Df.- Isaac Romo llegó con la etiqueta de "bulto" a Cruz Azul, procedente del Querétaro, pero ayer mismo demostró que trae ganas de trascender. El delantero contribuyó con un gol en la victoria de La Máquina, por 3-0, sobre el Orizaba, de la Liga de Ascenso.
En su tercer partido amistoso de pretemporada rumbo al torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, jugado en las instalaciones de La Noria, el técnico Enrique Meza utilizó de inicio a sus tres refuerzos: el medio de contención uruguayo Marcelo Palau, el volante zurdo chileno Hugo Patricio Droguett y el delantero Isaac Romo, quien ya se estrenó como anotador con la Máquina al hacer el tercer tanto de ayer.
Todas las anotaciones del encuentro, al cual tuvieron acceso algunos seguidores del equipo celeste, cayeron en la segunda mitad y fueron obra del argentino Christian "Chaco" Giménez en una precisa ejecución de un tiro libre al minuto 60, seguido de un autogol de Alejandro López, al 66, en un desvío en tiro de esquina, y de Isaac Romo, al 80.
Fue el tercer ensayo de los pupilos de Enrique Meza, tras la derrota con Altamira (3-5) y el triunfo sobre Pumas Morelos (3-0).
El próximo jueves enfrentará al Puebla en el Estadio Azul y cerrará su tanda de cinco amistosos el miércoles 5 de enero otra vez en su casa club ante Cruz Azul Hidalgo.