El receptor abierto Roy Williams logró una anotación de 63 yardas y se convirtió en el jugador del partido entre Vaqueros y Texanos. (AP)
Houston, Texas.- Vaqueros de Dallas obtuvo ayer su primera victoria de la temporada 2010 de la NFL, al vencer 27-13 a Texanos de Houston, en cotejo disputado en el Reliant Stadium de esta ciudad.
El equipo de la "estrella solitaria" consiguió su primer éxito de la campaña gracias a dos pases de anotación de Tony Romo y par de goles de campo de David Buehler.
Romo encontró en dos oportunidades a Roy Williams con envíos de touchdown de 15 y 63 yardas para, de esta manera, encaminar al llamado "equipo de América" a su primer triunfo del año.
En tanto, Buehler hizo buenos intentos de gol de campo de 49 y 40 yardas. Marion Barber, con un acarreo de anotación de una yarda, completó los puntos de Dallas.
En tanto, por Texanos, que perdió el invicto en su propia casa, marcaron Neil Rackers, par de goles de campo de 24 y 30 yardas, y pase de touchdown de siete yardas de Matt Schaub a Kevin Walter, cuando ya agonizaba el partido válido por la semana tres.
Schaub tuvo una tarde discreta al completar 23 de 32 envíos para 241 yardas, un pase de anotación y dos intercepciones. Mientras Romo terminó con 23 pases completos de 30 intentos para 284 yardas.