Elecciones. Ciudadanos están desilusionados; no hallan por quién emitir su sufragio, afirma la Coparmex. EL SIGLO DE TORREÓN
Luego de conocer los resultados del ejercicio realizado por El Siglo de Torreón sobre las tendencias electorales en el estado, Coparmex criticó fuertemente a los candidatos al asegurar que han recurrido a las mismas promesas en las que ya nadie cree.
"Ha faltado mucho trabajo en las campañas de todos los candidatos, se ha recurrido a las mismas promesas, y los ciudadanos estamos cansados", afirmó el presidente del Centro Empresarial Durango (Coparmex), Javier Toulet Salas.
El empresario aseguró que el trabajo proselitista en el actual proceso electoral se ha caracterizado por recurrir al viejo discurso y por presentar las mismas propuestas que nunca llegan a cumplirse porque no son inviables y generan falsas expectativas.
DISCURSO AGOTADO Y SIN PROPUESTA "Se habla de que ellos van a sacar a Durango del atraso industrial, económico, en seguridad y en educación, cuando se tiene una historia en el sentido de que ninguno ha hecho lo conducente en años anteriores, pese a sus 'firmes' compromisos", dijo.
Agregó que las campañas han sido muy flojas, no ha habido una promoción directa para que la gente vaya a votar sino, por el contrario, ante la mala propuesta de todos los candidatos, lo que se ha propiciado es que la gente haya perdido el interés para ir a votar el 4 de julio.
"Nosotros hemos estado con integrantes de Coparmex y la gente está desilusionada, muchos dicen que no tiene caso votar y no hallan por quién emitir su sufragio", aseveró.