Arreglo. Luego de las fallas en el sistema de cómputo, contribuyentes ya pueden pagar impuestos.
Luis Carlos Fournier secretario general del sindicato de trabajadores municipales dice que el sistema de cobro de la Tesorería Municipal tuvo fallas intermitentes durante el lunes y hasta el jueves de esta semana. Rechaza que haya sido pretexto de los empleados de esa área para flojear como lo asegura el director de Informática Luis Fernando Gallardo Amador de quien dijo " no hizo bien su trabajo, es la realidad''.
Aclara que tras investigar entre las empleadas de las cajas de cobro de la Tesorería Municipal éstas aseguraron que no se pueden dar la libertad de no atender al público ya que su jefa de cajas "las trae cortas''
Por su parte el director de Ingresos Manuel Gutiérrez asegura que el mayor conflicto, lo enfrentaron con los notarios públicos por la falta de intenet, "ellos fueron los que se quejaron porque no pueden hacer sus pagos".
Horarios
La Tesorería Municipal cuenta con dos proyectos: por un lado modificar los horarios de servicio a los contribuyentes, y por el otro, abrir el sábado y el domingo por las mañanas.