Amigos. Ninel Conde eligió a Eduardo Yáñez para protagonizar su videoclip Mujeriego, el primer sencillo de su nuevo álbum. AGENCIA REFORMA
AGENCIA REFORMA
MONTERREY, N.L.- Por el cariño, la amistad y la confianza que hay entre Ninel Conde y Eduardo Yáñez, el actor aceptó ser el galán en el nuevo video de la cantante, a quien se atrevió a morderle una pompi.
"Para nada se puso nervioso, al contrario él improvisó e incluso la mordida que me da en el 'bombón' fue su propuesta para el video y al final se quedó", comentó Ninel, sobre el clip de Mujeriego, que el jueves se estrenó completo.
La mordida, aseguró, también la dejó sorprendida a ella, pero al final aceptó que fue para bien del video y del entretenimiento de sus fans.
"El respeto y el cariño que nos tenemos es grande y él sabía que eso le iba a poner mucha pimienta a la historia. Sabemos que es un negocio y él sabía que había que ponerle el chile piquín a la mercancía", explicó siempre sonriendo la cantante.Y aseguró que hasta le gustó."Es más, no fue una mordida dolorosa, estuvo rica, porque fue espontánea y de antojo", dijo.
Este trabajo que tiene un concepto futurista y que forma parte del nuevo disco que la actriz de Mar de Amor lanzará en mayo, tiene varias escenas candentes en las cuales ella y el protagonista de Corazón Salvaje tienen varios acercamientos; en algunas tomas ella pasa su lengua sobre el rostro y la boca de Yáñez.
"Hay mucha confianza. Es amigo de mi esposo y mío también, entonces hay mucho cariño antes que cualquier cosa", afirmó Ninel, acerca de la amistad que nació cuando ambos grabaron la telenovela Fuego en la Sangre.
De acuerdo a la actriz, el hecho quedó solamente en una mordida y por supuesto en un buen plan.
Amigos. Ninel Conde eligió a Eduardo Yáñez para protagonizar su videoclip Mujeriego, el primer sencillo de su nuevo álbum. AGENCIA REFORMA