Analizar. El regidor Víctor Chaúl García considera necesario evaluar los resultados de la Zona de Conectividad. EL SIGLO DE TORREÓN
La Comisión de Desarrollo Económico se reunió con Luis Garza, de la Zona de Conectividad, quien les realizó una exposición sobre ese proyecto y solicitó su apoyo para gestionar 24 millones de pesos ante el Gobierno del Estado de Durango.
"Nos solicitó que hiciéramos algo de gestión para que el Gobierno terminara de darle los apoyos que tiene pendientes, porque según nos comenta tiene alrededor de 24 millones de pesos pendientes de recibir del Gobierno del Estado", comentó el regidor Víctor Chaúl García, secretario de la citada comisión.
Señaló que el proyecto de la Zona de Conectividad "se viene cacaraquendo desde el principio del sexenio que ya terminó, con Ismael Hernández, empezó cuando Ricardo Rebollo era secretario de Desarrollo Económico en el Estado, ya se acabaron esos seis años y no han dado resultados".
Ante tal situación, manifestó que es necesario analizar los resultados de este proyecto, derivado de las inversiones que se han aplicado.
"Creo que aquí lo que habría que evaluar es cuánto se le ha invertido a la Zona de Conectividad y qué resultados ha dado en la cuestión de empleos de un valor agregado a la ciudad de Gómez Palacio, que al final es lo que tenemos que buscar y ver si el proyecto sigue siendo viable", dijo Chaúl García.