Humberto Soto (Izq.) se enfrentará a Urbano Antillón el cuatro de diciembre en California. (Archivo)
Los Mochis, Sinaloa.- El campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Humberto Soto, iniciará este jueves campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí para su pelea contra Urbano Antillón, el 4 de diciembre en Anaheim.
"Zorrita" Soto (53-7-2, 32 nocauts) continuará la etapa del acondicionamiento físico en preparación para la defensa que hará de su campeonato mundial ante el chihuahuense radicado en California, Urbano Antillón (28-1-0, 20 KO→ s).
Soto viajará acompañado de su representante, Antonio "Cañas" Lozada, y la próxima semana se les unirá el entrenador Rómulo Quirarte Jr., quien viajará con los sparrings Pável Miranda y Héctor Velázquez.
Durante la primera semana de concentración, Humberto Soto hará carrera matutina en la altura de las montañas de Temoaya y trabajo de aparatos por la tarde y a la siguiente semana iniciará la etapa fuerte con sparrings y manoplas.
Para el monarca sinaloense será la tercera defensa de su campeonato mundial que hará este año, después de haberlo retenido ante Ricardo "Pelón" Domínguez, en mayo, y ante el colombiano Fidel Monterrosa, en septiembre.
En la función del 4 de diciembre en el Honda Center de Anaheim, California, peleará en el turno estelar Julio César Chávez Jr., quien se medirá con Alfonso Gómez.