Visita sacerdotal. La actriz pidió ayer a un cura para que le ofreciera su bendición. ARCHIVO
La legendaria actriz de origen húngaro, Zsa Zsa Gabor, de 93 años, decidió pasar "sus últimos días de vida en su casa de Bel Air", informó ayer su portavoz oficial John Blanchette.
Según el vocero de la Gabor, los doctores habían propuesto practicarle una nueva cirugía, de la cual tenía 50% de posibilidades de poder salir con vida, pero la actriz decidió, junto con su esposo Frederick Prinz von Anhalt, rechazar la opción.
"Frederick no quiere someterla a más torturas, piensan que es mejor regresar a casa para esperar el desenlace", abundó el portavoz.
Este lunes se había informado que Zsa Zsa Gabor pidió a un sacerdote que le llevara los santos óleos a la cama donde yacía hospitalizada en la ciudad de Los Ángeles, California.
La artista pidió la asistencia espiritual un par de días después de haber sido internada por complicaciones de una cirugía en la cadera.
El pasado miércoles Gabor fue dada de alta tras la cirugía de cadera en un hospital de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde tuvo que ser readmitida el pasado viernes por complicaciones.