Reflexión. El 2010 fue un año de retos par la actual administración municipal que inició gestiones en el mes de septiembre.
Durango
2010 fue un año de grandes retos, los cuales son un gran motivante para seguir trabajando arduamente por Durango en un nuevo año que se traducirá en mayores beneficios para la ciudadanía, con obras, acciones y resultados, afirmó el alcalde de Durango, Adán Soria Ramírez.
El edil garantizó manifestó que la capital comenzará una nueva etapa de desarrollo en la que esa participación de los duranguenses será el principal motor del trabajo, porque Durango es compromiso de todos.
Por ello, convocó a la ciudadanía a seguir esforzándose diariamente para alcanzar un mejor futuro para las próximas generaciones, con un pasado lleno de metas alcanzadas, sin olvidar el presente, que estará lleno de efectos positivos.
Que en este nuevo año que inicia los deseos de todas las familias se cumplan en armonía y paz con sus seres queridos, para que juntos se construya el Durango que todos queremos, aquel en el que la paz y felicidad conviva con nosotros todos los días.
Porque se requiere el esfuerzo y la entrega de todos, con una sociedad más unida y participativa con el Gobierno Municipal, quien responderá fuertemente a las demandas más sentidas de la ciudadanía.
Afirmó que en unidad y con compromiso, 2011 será el año de gran prosperidad para Durango, en el que las familias encuentren en el trabajo en equipo de los tres órdenes de gobierno el desarrollo y el bienestar.