Foto: LA I
Pasa en clínica y muere
Un joven vecino de la colonia Luis Echeverría de Torreón murió en la clínica 16 del Seguro Social luego de haber sido arrollado a bordo de una motocicleta en el cruce de la calle Francisco I. Madero y avenida Artes Gráficas, en el Centro de Torreón.
El choque
La tarde del jueves, alrededor de las 14:14 horas, el personal del departamento de Trabajo Social solicitó a la guardia de la Fiscalía General del Estado la presencia del Ministerio Público debido a que un joven que había ingresado con golpes en diferentes partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico, tras ser arrollado por un vehículo, había muerto.
Dan fe
El agente del Ministerio Público acudió a dicho hospital para dar fe de la muerte de Marcos Alberto García Ríos, de 20 años, quien era empleado de un taller-refaccionaria, donde hacía la función de repartidor.
El joven sufrió golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, luego de haber participado en un accidente vial, ocurrido ese mismo día, pero a las 11:00 de la mañana.
El agente del Ministerio Público que dio fe de la muerte señaló que según el Tribunal Municipal de Justicia, García Ríos había resultado responsable del percance, por lo que el conductor del automóvil que participó en el choque quedó libre.
3
HORAS
Después, el personal de la clínica 16 reportó la muerte del joven repartidor.
Responsable
Según los agentes de Peritos, del Tribunal Municipal de Justicia, Marcos Alberto García Ríos resultó ser el responsable del accidente que sufrió en el centro de Torreón.