Occisos. Identifican dos cadáveres en la morgue.
Durango
Fernando Romero González, de 65 años de edad, salió de su casa en el fraccionamiento San Luis el pasado viernes 4 de marzo por la mañana; su familia lo encontró una semana después pero ya estaba muerto.
La Fiscalía General del Estado informó que la tarde del miércoles acudió Genoveva Romero ante el agente del Ministerio Público, para ver el cadáver que fue encontrado el 4 de marzo en las inmediaciones de Polideportivo Mario Vázquez Raña.
Al verlo, lo reconoció de plenamente como Fernando: era su papá. Genoveva mencionó ante las autoridades que la última vez que supo de él fue precisamente el día que lo encontraron muerto en la unidad deportiva, además de que dijo desconocer los motivos que hubieran existido para que lo asesinaran.
En este mismo sentido, la Fiscalía también confirmó la identificación de otro de los cuerpos encontrados el 2 de marzo en el poblado Las Bayas; se trata de José David Aragón Chávez, de apenas 22 años de edad.
El cadáver fue identificado por María Rosa Chávez Alemán, de 55 años, madre del hoy occiso; de igual forma, afirmó desconocer los motivos para que asesinaran a su hijo y las actividades que realizaba.