Foto: LA I
Cinco personas que viajaban a bordo de una camioneta resultaron gravemente lesionadas al chocar contra una palma en la confluencia de avenida Juárez y calle 30 en Torreón.
Involucrado
El vehículo siniestrado es una camioneta GMC Envoy, color negro, con vidrios polarizados y sin placas de circulación, la cual quedó completamente destrozada de su parte frontal.
Testigos del percance indicaron que dicha unidad circulaba a exceso de velocidad pasándose los semáforos en rojo de poniente a oriente por la Juárez.
Metros antes de llegar a la calle 30, el conductor de la camioneta perdió el control de la misma y se proyectó contra el camellón central, el cual brincó y terminó impactándose de frente contra la base de una palma.
El fuerte impactó accionó las bolsas de aire de la camioneta, sin embargo esto no bastó para que el chofer y el copiloto quedaran prensados y con múltiples fracturas, principalmente de cráneo, por lo que fue necesario que personal del Cuerpo de Bomberos de la subestación Oriente acudieran hasta el lugar para rescatarlos. Debido a la gravedad de sus lesiones no fue posible que se identificaran.
Otras tres personas que viajaban en la parte trasera de la camioneta también resultaron gravemente heridas y fueron llevadas de urgencia a distintos nosocomios de la ciudad. Estas tres personas fueron identificadas únicamente como Antonio Martínez, José García y Víctor Ponce.
Debido a lo aparatoso del accidente personal de Protección Civil y de Vialidad, cerraron temporalmente los carriles que corren de oriente a poniente, para que los Bomberos y paramédicos de Cruz Roja pudieran realizar sin contratiempos las maniobras de rescate. Peritos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente.