Balacera. En esta maderería quisieron los dos chavos meterse para robar, pero sólo quedó en el intento.
Reporte
Muy oportuno fue el reporte hecho sobre el intento de robo en la maderería, pues los agentes preventivos lograron llegar a tiempo y evitar el ilícito, aunque mataron a uno.
Policía mata a un presunto ladrón cuando escapaba
DATOS
Vigilancia
Trascendió que se ha reforzado la vigilancia policiaca en el centro de la ciudad, para evitar los robos a establecimientos comerciales en Gómez Palacio.
25
AÑOS
Tenía más o menos el chavo que fue muerto a balazos por los policías.
2
CHAVOS
Trataban de perpetrar el robo en la maderería Rebollo, del centro de la ciudad.
Uno de dos individuos que intentaron robar en una maderería del centro de Gómez Palacio la madrugada de ayer, resultó muerto por agentes de la Policía Municipal, en tanto que el otro pudo escapar.
Los sorprenden
La Secretaría de Protección y Vialidad y la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informaron que los hechos ocurrieron al filo de las 4:30 horas, cuando dos sujetos intentaban forzar la cerradura de la puerta principal de la Maderería Rebollo, localizada en avenida Morelos y calle Escobedo.
Los preventivos recibieron el reporte sobre el intento de robo y acudieron de inmediato al citado negocio, donde los desconocidos estaban muy afanados en forzar las cerraduras y al darse cuenta de los patrulleros, corrieron por distintos rumbos y uno de ellos pudo subir a la azotea de una dulcería cercana a la maderería, siendo seguido por los uniformados.
Se desata balacera
De acuerdo al reporte de los municipales, el presunto ladrón disparó contra ellos, motivo por el cual tuvieron que contestar a la agresión y le dieron dos balazos, quedando muerto en la misma azotea.
Media filiación
Al lugar acudió poco después la agente investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para dar fe de la persona muerta, de unos 25 años, de 1.70 de estatura, pelo corto, tez morena clara y complexión delgada.
El hoy occiso, a quien se le apreciaba una herida de bala en la cabeza y otra en el dorso de la mano derecha, vestía pantalón de mezcilla gris oscuro, tenis deportivos marca Pirma, y playera manga larga negra.
Tatuado
Se dijo que tenía varios tatuajes; una imagen de San Judas Tadeo en lado derecho de la espalda, otro en el abdomen con el nombre de Miriam y otro en el cuello con la leyenda; Perdóname madre mi vida loca.
El cadáver del joven fue enviado al anfiteatro para la necropsia de Ley, en calidad de desconocido y en espera que sea reclamado por sus familiares.