Cambio. Aunque extraña mucho a su familia de TV de Noche, ya comenzó a acoplarse a su nueva casa.
MÉXICO, DF.- Cuando le ofrecieron dejar Televisa y unirse a Televisión Azteca, Raquel Bigorra se tomó el tiempo para pensarlo, pero cuando le ofrecieron cinco años de exclusividad y una buena oferta económica, entonces aceptó.
A cuatro meses de su cambio, la cubana está feliz y más ahora que se enteró de que el programa Venga la Alegría en el que participa, le está dando guerra a su contrincante Hoy.
"Me habló Roberto Romagnoli, que ahora es ejecutivo aquí en Azteca y anteriormente estaba de productor en Televisa, tenía él muy poquito en Azteca y dije: '¡chin! a ver si no quiere ahora que me vaya para allá'", comentó. "Lo pensé un poquito, lo platicamos, estuvo muy padre la propuesta, el contrato venía muy bien y me aventuré. Vine con el cambio muy ilusionada, siempre tienes el gusanito, esperamos que nos vaya bien".
Recientemente Raquel recibió la noticia de que la nueva temporada de Venga la Alegría es la de mayor éxito desde que inició el programa y que incluso ha habido días que están por encima de Hoy en cuanto a rating.