Denuncia. Arturo usó una pistola de postas en el asalto.
Un menor de edad, de nombre Arturo, fue detenido en flagrancia por elementos de la Preventiva Municipal, esto al intentar huir después de cometer un robo de vehículo con violencia.
El domingo a las 18:30 horas, un reporte de robo de vehículo con violencia en el cruce de la calzada Salvador Creel y bulevar Río Nazas, realizado por un testigo, provocó una alerta general en la corporación municipal, debido a que tres sujetos habían despojado a dos automovilistas de sus vehículos, un Tsuru y un Verna.
Al lugar arribaron los elementos preventivos, quienes tomaron conocimiento de que un hombre de nombre Antonio Valadez de 62 años, fue despojado a cachazos de su Tsuru blanco con placas del Distrito Federal, dejándolo mal herido en la carretera, sobre el carril que va de Gómez a Torreón. Sin embargo, el auto no arrancó, por lo que se aproximaron a un auto Verna, con placas de Gómez Palacio, y éste sí lograron llevárselo. Por suerte, al internarse en Torreón, por la Salvador Creel, el presunto ladrón, Arturo, de 17 años, perdió el control en una curva y chocó con el semáforo, por lo que pudo ser detenido por la Policía Municipal, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público especializado en adolescentes, por el delito de robo de vehículo.