Hallazgo. Los cuerpos fueron localizados en unas fosas clandestinas.
A casi una semana de que fueron localizados siete cadáveres en el interior de unas fosas clandestinas en Lerdo, las autoridades informaron que ya fueron enviados a la fosa común.
Voceros de la Fiscalía del estado de Durango dieron a conocer que varias personas acudieron a realizarse pruebas de ADN para ver si encontraban a sus familiares entre los occisos, pero no se logró ninguna identificación.
Sin embargo, los datos de las pruebas de los cadáveres quedaron depositados en el Semefo para su probable reconocimiento.
Antecedentes
Como se informó con anterioridad, el pasado lunes fueron localizados siete cadáveres en la colonia Ampliación Los Cipreses y el ejido San Fernando de Lerdo.
Tres de los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Durango, donde quedaron depositados en el anfiteatro del Servicio Médico Forense, mientras que el resto de los cuerpos fueron trasladados a la Vice Fiscalía, pero ya fueron depositados en la fosa común debido a que no se logró su identificación.
Investigación
Las autoridades informaron que los cadáveres fueron sometidos a exámenes de genética para poder tener los datos cuando alguna persona acuda a intentar identificar uno de los cuerpos a las instalaciones de la Vice Fiscalía zona 1 en La Laguna de Durango.
7
CADÁVERES Fueron localizados el pasado lunes en fosas clandestinas en Lerdo.