Foto: LA I
Con probable traumatismo craneoencefálico resultó un sujeto luego de que un compañero de parranda lo golpeara con un martillo en repetidas ocasiones en la cabeza.
Estaban ebrios
La agresión se registró aproximadamente a las 18:00 horas a las afueras del domicilio ubicado en calle Lago de Valencia número 1713 de la colonia Zaragoza Sur, en Torreón.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta dicho lugar para auxiliar al propietario de dicho domicilio de nombre Manuel Rodríguez Saucedo, de 38 años de edad, el cual presentó múltiples heridas en la cabeza producidas por un instrumento contuso, al parecer un martillo.
Rodríguez Saucedo fue llevado al puesto de socorro de Cruz Roja donde quedó hospitalizado.
El presunto agresor quien se dedica a realizar trabajos de brujería en algunos sectores del sur oriente de la ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con el lesionado, él y el brujo estuvieron consumiendo bebidas embriagantes desde temprana hora. Ya por la tarde y bajo los influjos del alcohol, ambos comenzaron a discutir por viejas rencillas y al parecer por los coqueteos del brujo con la esposa del lesionado.