El presidente Felipe Calderón dijo que a él ya se le va a acabar el gobierno, justo a unas horas de que cumpla cinco años como titular del Poder Ejecutivo.
El presidente Felipe Calderón dijo que a él ya se le va a acabar el gobierno, justo a unas horas de que cumpla cinco años como titular del Poder Ejecutivo.
Calderón Hinojosa realizó una visita a la comunidad de Batopilas, Chihuahua, donde arribó con una agenda social en beneficio de los pobladores Rarámuris.
Asimismo, en esta comunidad anunció la construcción de una carretera.
"Como a mí ya se me va a acabar el gobierno, les digo que aunque el camino sea caro y aunque digan que el camino no es costeable, el camino pa' tan poquita gente (lo vamos a hacer)", dijo.
Cabe mencionar que desde la comunidad de Batopilas hasta la ciudad de Chihuahua se realiza un recorrido de por lo menos 12 horas en vehículo, el cual esta bordeando por peligrosas montañas, por lo que el Presidente de la República anunció la construcción del tramo vial.
"A lo mejor no la alcanzo a terminar yo, voy a tratar de terminarlo. Le voy a encargar al secretario de Comunicaciones, Dionisio Pérez Jácome, a ver cómo le hacemos pero tenemos que construir ese camino", expuso Calderón.
Calderón Hinojosa conmemorará sus cinco años de gobierno hasta el domingo en el Campo Marte, ante 12 mil panistas, entre ellos gobernadores, ediles, funcionarios y delegados federales.
El mandatario resaltó que aquí "esta es la tierra donde nació Manuel Gómez Morín".
Y de hecho, a la entrada del pueblo fue colocada una manta azul de bienvenida a Calderón con ese recordatorio, que es la tierra del fundador del Partido Acción Nacional, para quien el gobernador César Duarte Jáquez tuvo palabras elogiosas.