Deciden castigarlo con dos partidos y una multa de 600 euros. Por otra parte, crean un juego para ironizar al técnico del Real Madrid.
Aquél piquete de ojos que el técnico José Mourinho le propinó a Tito Vilanova, ayudante de Pep Guardiola, le salió barato. El Comité de Competición de la Federación Española de Futbol (RFEF) lo castigó con dos partidos y una multa de 600 euros, al considerar el acto como falta leve.
Por su parte, Tito fue sancionado con un partido y una multa de 600 euros.
La inhabilitación sólo afectará a la Supercopa.
El incidente se produjo en el partido de vuelta de la Supercopa de España en el Camp Nou.
Crean un juego para meter el dedo a Mou
Lo que hizo el técnico del Real Madrid ha llevado a crear un juego para móviles inteligentes, donde se ironiza la agresión del portugués.
El juego consiste en meter el dedo en el ojo al personaje de Mou tantas veces como sea posible.
La empresa Reus Avellana digital dice que la aplicación, con el nombre de Eye Mou, también incluye al personaje "The Observer", el encargado del túnel del club barcelonista que se hizo popular por presenciar el episodio protagonizado por Mou, y que intenta dificultar el juego.
El personaje de Mou se mueve entre el público y cada vez con más rapidez, a medida que se superan los tres niveles de dificultad que forman el juego, que se publicita con el mensaje "aprovecha que no te ve ni el árbitro ni las cámaras para que Mou pruebe su propia medicina".
video de youtube