Ante la recuperación económica y una mejor perspectiva para el financiamiento bancario en este año, HSBC México abre la llave del crédito a nuevos clientes mediante descuentos de hasta 40 por ciento en algunos productos y mayores rendimientos en tasa de pagarés.
El banco refirió, en un comunicado, que este programa de 'Gran Venta', vigente hasta el 28 de febrero próximo, busca captar y bancarizar nuevos clientes, además de ofrecer un valor agregado a sus clientes actuales.
El director general Adjunto de Banca de Consumo de esta institución, Oswaldo Ponce, precisó que para clientes nuevos en su tarjeta de crédito clásico, oro y platinum el banco ofrece tasa de interés de 28 por ciento por un plazo de seis meses a partir de la fecha de autorización del plástico.
Quienes ya son tarjetahabientes y están al corriente en sus pagos, les da la posibilidad de cubrir su saldo a plazos de seis a 24 meses con descuento de hasta 40 por ciento en su tasa de interés actual.
En créditos personales y anticipo de nómina, durante la vigencia del programa el financiamiento nuevo otorgado a través de estos dos productos tendrán tasa de interés preferencial de 30 por ciento mientras dure el crédito. De los seguros, en la contratación de nuevos, sean de vida, automóvil, o casa habitación, dará hasta 15 por ciento de descuento.