'Es muy querido y muy bienvenido a su casa, señor secretario', dijo el rector, al agradecer el presupuesto otorgado a la universidad.
El rector de la UNAM, José Narro Robles, le agradeció al secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero, el apoyo, la confianza y el presupuesto que le ha otorgado a la UNAM y a la educación del país.
De hecho, al iniciar su discurso le expresó que en la Máxima Casa de Estudios "es muy querido y es usted muy bienvenido a su casa, señor secretario de Hacienda".
El funcionario federal acudió a la ceremonia de entrega de reconocimientos a los egresados del Diplomado en Línea "Presupuesto basado en Resultados" que este ciclo escolar cursaron 887 profesionistas, de los cuales 70 por ciento son servidores públicos y 30 por ciento estatales.
Ahí, el rector elogió a Cordero Arroyo y aprovechó para señalar que el presupuesto define el proyecto de nación, "por lo que un programa sin presupuesto es demagogia y un presupuesto sin programa es lo que ustedes quieran, una forma de dilapidar, de no utilizar o no ejercer correctamente los recursos".
Por su parte, el funcionario panista y aspirante a la candidatura presidencial calificó a la UNAM como "un motor de transformación de la sociedad."