Vuelve. El músico y compositor británico Roger Waters, fundador de la banda de rock Pink Floyd deleitará a los mexicanos.
Luego de haber agotado las entradas de su primer concierto, el cantante Roger Waters abrió una fecha más en la Ciudad de México y será el 28 abril de 2012, la última oportunidad de sus seguidores para verlo en vivo.
Esta presentación se suma a la ya prevista para el 27 del mismo mes y que forma parte de su gira "The Wall", considerada como su obra maestra audiovisual, de alienación y transformación, la cual será presentada en su totalidad con una gran banda y una producción del más alto nivel.
"The Wall" en vivo se ha mostrado en más de 120 "shows" alrededor del mundo, para más de un millón de fans, para hacer de ésta una de las giras más exitosas de 2010.
Más de 45 mil personas tuvieron la oportunidad de experimentar el espectáculo de "The Wall" en México el año pasado. Esta vez, Roger Waters regresa con su asombroso concierto al Foro Sol, con modificaciones de vanguardia que transforma la producción en un magnífico evento al aire libre.
"Hace 30 años, cuando escribí 'The Wall', era un hombre joven muy asustado" recordó Waters.
"En los años intermedios pensé que probablemente la historia de mi miedo y pérdida, con su inevitable residuo asociado al ridículo, culpa y castigo. Roger Waters reinventó, de manera inicial, su icónica producción en escena de "The Wall" en 2010, mediante grandes avances tecnológicos y efectos especiales que han retomado otros artistas.