Descuido. La obra principal concluyó pero parte de la avenida ahora es de tierra y piedras. EL SIGLO DE TORREÓN / DIANA GONZÁLEZ
Ninguna autoridad municipal o estatal se encarga de la reparación de la avenida Madero, que recientemente fue abierta por obras de un colector pluvial.
Actualmente esta avenida luce en muy malas condiciones y se trata de una de las avenidas que conducen al primer cuadro de la ciudad y sobre la cual se encuentra la propia Presidencia Municipal de Gómez Palacio.
Fue en noviembre cuando las autoridades municipales anunciaron la instalación del colector pluvial en el cual se invertirían 2 millones 400 mil pesos por parte de Ferromex.
La instalación terminó en enero y en febrero conluyó la reposición de líneas de conducción y tomas de agua potable en esta avenida.
Ayer el director del Sideapa, José Miguel Campillo aseguró que la pavimentación no competía a su Dirección, mientras que el titular de Obras Públicas del Municipio, José Betancourt, aseguró que la pavimentación corresponde al Gobierno del Estado de Durango y que utilizaría parte del fondo de los 25 millones de pesos que concedió el gobernador Jorge Herrera Caldera para obras de pavimentos en Gómez. Por ahora nadie repara el daño a la vía.