El estratega Arsene Wenger y Samir Nasri, serán procesados por la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA), después de mostrar conducta antideportiva durante el encuentro de 'Champions' frente al Barcelona. Abren expedientes a Wenger y Nasri
La UEFA abrió expedientes disciplinarios el miércoles contra el técnico de Arsenal, Arsene Wenger, y al volante Samir Nasri por conducta antideportiva por sus comentario sobre el árbitro Massimo Busacca después de la eliminación del equipo inglés ante el Barcelona en la Liga de Campeones.
Wenger discutió furioso en la cancha y en el túnel con el árbitro suizo luego del revés 3-1 el martes. Barcelona avanzó con un marcador global de 4-3 en la serie por los octavos de final.
Wenger estaba molesto porque Robin van Persie fue expulsado a los 56 minutos, con el marcador 1-1. Busacca le mostró la segunda tarjeta amarilla del partido al delantero holandés por patear la pelota después de haber sido decretado fuera de lugar.
La UEFA analizó el informe de Busacca y de su delegado en el partido, Dane Jost, antes de pedir a su comisión disciplinaria que abriera los expedientes.
Arsenal también tendrá que responder a las acusaciones de que retrasó el inicio del primer y segundo tiempo del encuentro en el estadio Camp Nou, indicó el organismo rector del futbol europeo.
La comisión disciplinaria de la UEFA atenderá los casos el 17 de marzo.