Nuevo espacio. Diez personas atendió la nueva oficina en Madero durante su primer día. EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH FRAIRE
Alrededor de 10 personas fueron las que atendió en su primer día el personal de la nueva oficina de Catastro Municipal.
Dicha oficina estará a cargo de Gerardo Rodríguez, quien a su vez estará bajo la dirección del Departamento de Ingresos, debido a que Catastro realizará la actualización del padrón para realizar el cobro del Predial, debido a que éste tiene más de 10 años sin renovar datos oficiales.
El director de Ingresos, Óscar Perales, comentó que la creación de la oficina de Catastro es principalmente para la actualización del padrón, por lo que se solicitó al Estado la copia de 114 planos y mapas para iniciar austeramente la renovación del padrón.
Óscar Perales explicó que la actualización será conforme los contribuyentes lleguen a pagar su predio, se verificará el lugar y colindancias. Luego en abril, cuando acaben las promociones, saldrá una brigada a campo.