Abren pista a la cigüeña
En pleno auge de sus carreras artísticas, varias famosas han anunciado su retiro temporal para dar prioridad a la creación de una familia por encima de cualquier éxito musical.
Recientemente fue Fergie quien, tras el éxito internacional con el resto de los Black Eyed Peas, decidió darse un tiempo para esta tarea y hasta el momento se desconoce si la separación de la banda, que el pasado 23 de noviembre dio su último concierto, es definitiva.
"Las mujeres no pueden tenerlo todo, por lo menos no al mismo tiempo. No hay espacio en mi agenda para tener un hijo. Y aunque quisiera, no podría actuar en el escenario embarazada, me sentiría muy culpable", declaró la cantante, quien está casada con el actor Josh Duhamel.
Aunque la cantante ha dicho que aún no está embarazada, algunas de sus amistades han sugerido que lo está, pues algunos de sus comentarios apuntan a que su apetito ha aumentado y que suele ponerse paranoica cuando alguien fuma cerca de ella.
Los comentarios en torno a un posible embarazo de Katy Perry circulan, pese a que la cantante declaró que sus kilos de más se deben a su amor por la comida chatarra. "Me gustan las hamburguesas y los tacos y si quieren hacer de eso un embarazo, es su problema", declaró y señaló que aún no quiere "tejer chambritas".
"Todavía me encanta beber alcohol, así que niños no", dijo la también esposa del actor Russell Brand, quien anunció que a partir de enero se tomará un año sabático para tener un bebé.
En febrero próximo Beyoncé Knowles y su esposo el rapero Jay-Z recibirán a su primogénito, pues luego de 10 años de relación, seis de ellos en matrimonio, consideraron que se encontraban en un buen momento.
"Creo que como he conseguido tantas cosas por mí misma y sé realmente quién soy, no me he dado prisa. Ahora es el momento y estoy muy contenta", dijo la futura madre, quien dio la noticia en los MTV Video Music Awards.
La ex Destiny's Child mantuvo su pancita alejada de los reflectores, pero tras aumentar los rumores sobre un presunto embarazo falso, se ha dejado ver con su nueva figura que, según su amiga Kelly Rowland, alberga a una niña.
El último día de octubre la cantante Jessica Simpson confirmó su ya notable embarazo a través de Twitter, donde difundió una fotografía disfrazada de momia y acompañada con el mensaje: "¡Es verdad, voy a ser mummy!".
La cantante y actriz Hilary Duff, quien también anunció su futura maternidad a través de Twitter, no sólo no se ha alejado de los reflectores que ya han captado al bebé en plena acción, dando pataditas a su mamá, sino que la estrella podría estar de vuelta antes de lo esperado, pues dijo que está aprovechando su embarazo para entrenar sus cuerdas vocales.
"Estoy emocionada de contarles que he comenzado mi entrenamiento de canto otra vez para estar en forma. Por los próximos meses será solo por diversión", escribió Duff en la mencionada red social.
Este año otras celebridades ya se han estrenado como mamás, como Mariah Carey, quien dio a luz a unos gemelitos en abril y desde entonces ha perdido 32 kilos; Pink se ha mostrado contenta con su hija Willow Sage y ha declarado que desea tener "todo un equipo de baloncesto"; por su parte, Alanis Morissette presumió a su bebe en febrero, pocos días después de su nacimiento.