La colección. La muestra se exhibirá de manera permanente.
Una serie de imágenes inéditas, que permiten ver no sólo aspectos arquitectónicos de la Casa del Cerro, sino del diario vivir de sus habitantes, fue donada por la familia del Ingeniero Federico Wulff, y se exhibirá de manera permanente en la Galería del Museo Histórico, a partir de mañana a la 11:00 de la mañana.
La Casa del Cerro, donde el ingeniero Wulff trazó gran parte de la ciudad a inicios del siglo XX, es un espacio emblemático del origen de la ciudad, por lo que la muestra hará parte del acervo permanente de su pinacoteca.
El proyecto contará con la participación de Peñoles, es una investigación iconográfica que se unió con el módulo de curaduría del Diplomado en Museología que realizó la dirección de Cultura, comentó Ruth Idalia Isáis, directora de museos y centros culturales.
La serie de fotografías que harán parte de esta colección permanente, fue impresa en piesografía de formato medio con color sepia, y será parte del acervo de la galería que fue restaurada hace poco más de un año y está a un costado del edificio central de la Casa del Cerro.
La muestra podrá ser visitada de manera gratuita en la Casa del Cerro, desde donde dará testimonio de un gran familia.