Una hora y media tuvieron que esperar los fans y hacer esperar a los europeos más puntuales del Viejo Continente le cuesta caro a la colombiana.
Con el tiempo de las personas no se juega y menos aún con su dinero. Eso debían haberle enseñado a la colombiana cuando empezó su gira por Europa. Y es que si en Barcelona la gente ya protestó por la impuntualidad de la rabiosa cantante, ahora en Suiza la novia del futbolista Gerard Piqué se llevo una "lluvia" de abucheos.
Shakira viajó hasta Suiza para deleitar a sus fans a ritmo de Rabiosa, Loca y Waka- Waka, pero debió de dejarse el reloj olvidado porque llegó tarde. Y hacer esperar a los europeos más puntuales del Viejo Continente le ha costado caro.
Una hora y media de reloj tuvieron que esperar todos los fans para ver a la novia de Piqué sobre el escenario. Al principio su espera se amenizo con un DJ pero, en el momento en el que este dejó sus platos, los abucheos y los pitidos no dejaron de sucederse.
Y para colmo, cuando los fans estaban en plena diversión moviendo las caderas con el Waka-Waka, Shakira despareció del escenario y jamás volvío. Entonces encendieron las luces. Eran las 23:00 horas y, tras una hora y media de recital, el concierto llegó a su fin.
"Una terrible desilusión", según publicó 24CON.
Teniendo en cuenta que las entradas costaban entre 75 y 90 francos suizos, normal que la gente se pusiese de uñas.
"En algunas canciones ella dejaba de cantar y escuchabas como la canción seguía con su voz, como por arte de magia", según coincidieron varios de los asistentes al evento musical.