Félix Borja y Jorge Henríquez buscan una pelota por aire. (Jammedia)
En partido sin nada por destacar, Puebla y Guadalajara empataron 1-1, en su presentación al arranque del Torneo Clausura 2011 en el estadio Cuauhtémoc y ante una buena entrada.
Guadalajara se había puesto al frente en el marcador, con el autogol de Gerardo Lugo a los ocho minutos de juego, pero el ecuatoriano Félix Borja se estrenó en el balompié nacional y con su anotación al minuto 54, dio el empate poblano.
La igualada le permite al conjunto de La Franja sumar su primer punto en el Grupo Tres, mismo que el 'Rebaño Sagrado', pero en el Uno, ambos conjuntos dejaron muchas dudas en este inicio de campeonato.
Un primer tiempo que inició muy flojo por parte de los dos conjuntos, pero que la suerte estuvo del lado del cuadro tapatío que se encontró con un gol circunstancial, en parte a la salida en falso del portero local Alexandro Álvarez.
En jugada por derecha muy lejos del área poblana, Omar Esparza envió centro que pegó en el rostro de Gerardo Lugo y le desvió la trayectoria al balón, para agarrar en la salida a su arquero, en un claro autogol.